Sample Text

Sample text

viernes, 24 de mayo de 2013

ORACIÓN DE SANIDAD , EN EL NOMBRE DE JESÚS!


ORACION DE SANIDAD...DE PODER Y AUTORIDAD, EN EL NOMBRE DE JESUS!

Padre, en el nombre de nuestro amado salvador Jesucristo, a esta hora declaro palabra de salud y sanidad sobre todo aquel que mire esta página y tenga fe que la recibirá.
Declaro que tu palabra no retornara atrás vacía. Por lo tanto declaro que lo establecido en Isaías 53 es cierto y yo reclamo esa sanidad para todo el que lo crea. En la autoridad que me ha dado tu palabra, declaro y proclamo que todos somos redimidos de la maldición de toda dolencia y rehusamos tolerar sus síntomas.
A ti te digo, satanás, te hago saber en el nombre de Jesucristo, que tus principados, potestades, y espíritus que rigen las tinieblas de este siglo y tus huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, están atados y en ninguna manera pueden obrar en mi contra, ni en contra de mis hermanos.
Soy propiedad de Dios todopoderoso, y no te doy lugar en mí, ni en mi familia, ni en mis hermanos en la fe.
Declaro que yo soy de los que habito al abrigo del altísimo como está establecido en el salmo 91, y que permanezco estable y soy protegida por la sombra del omnipotente, cuyo poder no puede resistir el enemigo.
Me cubro con la sangre de Cristo, igualmente cubro a mi familia, mi casa y a mis hermanos en la fe.
Te digo a ti, satanás, no tienes poder sobre ninguna persona propiedad de cristo.
Padre Dios, te alabo y te bendigo y te doy gracias por esta bendición que nos has dado a través de tu hijo Jesucristo. Te doy gracias porque tú nos libras de cualquier obra del infierno que venga a querer tocarnos, te alabo y te agradezco que ninguna maldad vendrá contra mí, ninguna plaga tocara mi morada. Confieso que la palabra de Dios habita en mí y me da perfecta integridad de mente y toca las partes más profundas de mi cuerpo, de mi espíritu, y hasta las coyunturas y la medula de mis huesos.

Padre, declaro que tu palabra es medicina para mis huesos y vida para todo mi ser. Declaro que tengo la armadura de Dios sobre mí y que ninguna arma forjada contra mi prosperará.
Me mantengo en la inmovible y firme seguridad de que tengo salud y sanidad ahora mismo en el nombre de mi amado Jesús.
Gracias Dios porque ataste y derrotaste al enemigo para siempre.
Amen.

La promesa de Dios

II crónicas 7.14
"si humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra."
Los milagros de Jesucristo - de sanidad y liberación
Decrete esta oración de fe, poder, sanidad, salvación,...en Jesús
Padre Dios, tu palabra dice:

En Isaías 55:11, "así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sino que hará lo que yo quiera y será prosperada, aquello a lo cual la envié."
El espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel ; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya" (Isaías 61: 1-3)


2 corintios 7:1 "así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios"
También tu palabra dice en el libro de Santiago: "someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros "(Santiago 4: 7)
Y nos dice también tu palabra: "por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas" (Santiago 1: 21)
Por último, te doy las gracias, porque tu palabra no regresara vacía. ..Le invito a orar de salvación, en voz alta:
"Padre celestial, sacude todo en mi vida que no sea de tu Espíritu Santo. Despójame de todo lo que sea impuro y de iniquidad. Vengo humildemente ante tu trono de la gracia y te pido que tu obra se haga en mi vida. Mantén mis cimientos fuertes y sólidos para que el enemigo no tenga puertas abiertas en mí. Prepárame para llevar tu mayor gloria.
En el nombre de Jesús, te pido si hoy o antes he fallado, que de todo corazón me perdones de todos mis pecados. Me arrepiento, de todo pecado oculto, voluntario e involuntario, aun los heredados por más de cuatro generaciones. Todo pecado de ocultismo, brujería, idolatría e iniquidad es ya, limpio por la sangre de Jesús. Gracias por la sangre bendita derramada por Jesús en la cruz del calvario.
Eres bienvenido Santo Espíritu, tu fuego, eres bienvenido. Derrama del cielo mismo todos los dones y frutos que has reservado desde antes de la fundación del mundo para que se cumpla tu propósito perfecto en mi vida.
Te pido padre Dios, en el nombre de tu hijo Jesús, que me llenes de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, todos los del tu santo espíritu, los quiero ahora en mi vida. Gracias, por tomar control de mi vida de aquí en adelante.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada